[Fotos y resultados] San Juan Corre organizó su primer torneo y tuvo a más de 100 atletas en competencia

El fin de semana pasado, la Asociación Civil San Juan Corre, que preside Diego Elizondo, organizó el primer torneo A.C.S.J.C. que a su vez fue el 6° torneo provincial.

«Salió todo de maravilla, fue una gran experiencia organizar nuestro primero torneo. Terminamos muy contentos», expresó el atleta Diego Elizondo.

El certamen contó con una importante convocatoria, superando el centenar de atletas, de los cuales, gran parte pertenecen al preseleccionado sanjuanino que se prepara para los Juegos Binacionales, a realizarse en San Luis el próximo mes, siendo éste, el penúltimo selectivo para conformar el plantel definitivo.

La premiación consistió en la entrega de medallas a los tres primeros puestos de cada categoría tanto varones como mujeres.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Atlética Sanjuanina, quien aportó los jueces, trabajando también profesores de educación física y entrenadores de atletismo.

Para los chicos que siguen entrenando, habrá una nueva oportunidad en el último selectivo interno, solamente entre los preseleccionados, que se disputará el 23 de octubre. Vale aclarar que algunos atletas ya han cumplidos con las marcas referenciales que se les había solicitado y hay quienes vienen mejorando paulatinamente. Luego de esa fecha, los entrenadores designarán la selección sanjuanina que tomará parte de los Juegos Binacionales.

Todos los resultados de la sexta fecha

Resultados 1er torneo de atletismo Asociación San Juan Corre by Excusa Deportiva on Scribd

Entradas relacionadas